jueves, 28 de julio de 2011

Oscuridad Total en la Loma de Mitimbís



















En una Oscuridad Total se encuentra la Loma de Mitimbís, que desde hace algún tiempo ha ido perdiendo progresivamente la iluminación gracias al descuido por parte de las autoridades. Es importante dar a conocer que La Alcaldía tiene un convenio con La empresa Corpoelec del municipio, el cual se trata de que dicha Alcaldía y sus organismos dependientes están exentos de la cancelación del servicio eléctrico siempre y cuando ésta aporte los bombillos necesarios para surtir el sistema de alumbrado público.

Es increíble ver como pasa el tiempo y nadie es capaz de resolver un asunto tan sencillo pero a la vez tan difícil para las autoridades de turno.

Hace unos meses algunos de los miembros de esta comunidad fueron capaces de colocar bombillos ahorradores en algunos de los viejos y olvidados postes de luz, pero por no estar diseñados para tal fin es obvio que la iluminación es deficiente y de poca durabilidad.

Es difícil de asimilar que en Tiempos de Revolución y aun más cuando ya tenemos 12 años de Gobierno Bolivariano sigan pasando estas cosas. El socialismo se construye con hechos, cosa que no es tomada en serio por algunos políticos locales.

En total deterioro el final de la calle Andrés Bello entre 5 de Julio y Queseras

La calle Andrés Bello que desde hace algún tiempo es transitada por el sistema de transporte público de Boconó se encuentra en total deterioro a la altura de las avenidas Ayacucho y Las Queseras. Cabe destacar las constantes quejas de las personas que tienen vehículo y en especial los transportistas, quienes alegan que sus unidades se deterioran aceleradamente. Por ello desde inforbocono "El Informador de Boconó" queremos hacer llegar a las organismos correspondientes que tomen cartas en el asunto, ya que es un beneficio para todos los boconeses.