lunes, 30 de marzo de 2009

Desde Boconó para el mundo!



De antemano un gran saludo a toda la gente de Boconó y al mundo entero, en este blog que nace hoy queremos dar a conocer el potencial turístico de este maravilloso jardín, lleno de magníficas montañas y paisajes verdes.

Para quien no lo sabe somos una pequeña ciudad que cuenta con unos 140.000 habitantes, un clima que oscila entre los 23 y 28º C, dependiendo de la fecha, denominada por el mismísimo Libertador Simón Bolívar "Jardín de Venezuela".

Bienvenidos a todos los interesados en intercambiar información con nosotros y compartir sus experiencias.

Desde ya, a todos gracias!

5 comentarios:

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

    ResponderEliminar
  2. que lindo mi pueblo....... el es una bellesa te amo bocono

    ResponderEliminar
  3. Como dice el dicho, Caracas es Caracas, lo demas es monte y culebra, y bocono no escapa a esa realidad, un pueblo grande si, pero al fin al cabo un pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Buen amigo, mi pueblo es lindo y bello para descansar y divertirse, dime en carnavales, esas fiestas hermosas que allí se realizan, la humildad de las personas que todavía las hay!!! Mi Nombre es Carlos Sáez, el popular Canducho ó ( La Loba ) Del barzalito 2, el que se iba a quedar con el parque al lado de la cancha, donde crie a mis gallinas y tenía un perro que se llamaba KAISER, también tenía otra la marrona, que una vez el fofro me la robo y la vendió por viznaca, yo hacia esos tremendos sancochos en las guayabitas con el 7 colores, y bueno ahí van a comer todos mis panas Japa, Chemin, Fororito, el Porra, el Gore-gore, hasta casabeyby y no podía faltar la máscara Luis Méndez, el burro, el fofro, el vallenato, Macario y el terror del barzalito Eduardo el Orejón... Ahhhhh qué tiempos aquellos, unas vez estábamos haciendo un sancocho y se apareció bertilio con una gallina que había casado, entonces le dijimos vamos a tirarla allí así rinde más, y así hicimos, esa sopa estaba quedando de un bueno, entonces falto la sal, él fue el último en menear la sopa y dijo esto si esta bueno ni se mueve la cuchara de lo full que ésta!!! Entonces lo mandaron a él para la vuelta a comprar las sal, pero el cómo macilento se estuvo mucho y cuando llego ya todos habíamos comido, entonces nadie podía contener la risa porq no le habían dejado ni un hueso, entonces el se dirige a la sopa y cuando va a menear la sopa su sorpresa es que la cuchara bailaba sola y pego el grito epa muchachos aquí faltan piezas... No me dejaron ni el pescuezo de la gallina que rata son…

    ResponderEliminar
  5. Ah disculpen, me falto nombrar a las celebridades, El Dengue, la Chinchi, Carlangas y La Pupi Rafael, Ese día hasta hubo matrimonio, la Chinchi se caso con el Dengue, el Vallenato se quería casar con Carlangas y Eduardo el Orejón estaba celoso porq carlangas es su hembra, entonces él como era el sacerdote dijo que solo por esa vez lo permitía, entonces faltaban los padrinos y la Pupi dijo que era la madrina, y como no había otro personaje el padrino era la Máscara, bueno en fin se casaron y se fueron de luna de miel para las 40 matas, y la máscara como ya estaba ebrio le dijo a la pupi, vámonos los padrinos de luna de mil también . Jjajajajaj. Bueno ese relajo duro hasta las 8 pm, cuando estaban cruzando el rio una de las novias rodo aparatosamente y se estaba ahogando que momentos inolvidables... Y la torcaza del 7 colores con el saco full de jojotos.

    ResponderEliminar