domingo, 30 de agosto de 2009

Información más reciente de la muerte del Alcalde de Boconó

miniatura86


La información mas reciente del fallecimiento del ciudadano Alcalde de Boconó, precisa que este se encontraba en Playa el Agua (Margarita, edo Nueva Esparta) donde el mar presentó lo que se conoce como una resaca, donde el agua lo fue llevando a Zonas mas profundas, personas que se encontraban en el lugar trataron de salvar su vida, incluso en motos de agua, pero el esfuerzo fue en vano.


Esta información la da a conocer Jairo Luzardo, encargado de información de la Alcaldía, quien sostuvo una conversación con el Director de Protección Civil del Estado Nueva Esparta.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Debido a la gran cantidad de mensajes recibidos, el equipo de "El Blog de Boconó" ha decidido dedicar un merecido homenaje de despedida al desaparecido Alcalde Luis Cabezas Bracamonte.


Agradecemos a todos ustedes sus visitas, y recomendamos que lean los otros articulos publicados aquí sobre este lamentable suceso. En nuestra página de inicio podrá ver los otros artículos http://bocono.wordpress.com



para dejar su mensajevayan a la página de inicio o copien y peguen este enlace:


http://bocono.wordpress.com/2009/08/31/despedida-luiscabezas/


[polldaddy poll=1939822]


22 comentarios:

  1. bueno se les acabo el pan de piquito estaban muy pasados y groseros con el pueblo que los eligio

    ResponderEliminar
  2. toda mi familia y yo lamentamos mucho la muerte del alcalde luis cabezas: que dios lo tenga en la gloria.

    ResponderEliminar
  3. quedamos sorprendido con esta mala noticia de nuestro camarada luis cabeza y dadole un sentido pesame a sus familia y en especial a nuestro gobernador hugo cabeza

    ResponderEliminar
  4. Enriqu Pacheco Graf30 de agosto de 2009, 19:11

    Es con gran pesar que recibimos esta lamentable noticia. Nuestras mas sentidas condolencias a sus padres, hermanos, esposa e hijos. Sus amigos siempre presente lo tendremos y en honor a su memoria por Boconó seguiremos trabajando.

    ResponderEliminar
  5. esta tarde senti tanto pesar y dolor al saber tan lamentable noticia,
    nuestras mas sentidas condolencias a sus padres, hemanos,esposa e hijos.
    nosotros sus amigos siempre presente lo tendremos y en honor a su memoria siempre
    te llevaremos dentro de nuestro corazon y seguiremos trabajando x bocono.

    ResponderEliminar
  6. dionisio dsantiago30 de agosto de 2009, 22:00

    Te recordaremos en nuestros corazones, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pesame a todos los familiares de mi gran amigo, hoy en la presencia de Dios.
    Me Alegra haberle dicho en vida lo tanto que lo aprencié....
    Paz a sus restos

    ResponderEliminar
  8. GRACIELA CAÑIZALEZ31 de agosto de 2009, 0:34

    SEÑORA ANGELA Y SEÑOR CABEZAS MIS MAS SENTIDAS PALABRAS DE SOLIDARIDAD POR TAN LAMENTABLE PERDIDA COMO FUE MI AMIGO SU HIJO LUIS CABEZAS SOLO YO LOS COMPRENDO PORQUE YO PERDI MIS PADRES QUE ERAN MUY APRECIADOS POR USTEDES ONOFRE Y CHELA TAMBIEN BOCONESES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y RECUERDEN Q MI DIOS LO LLEVARA A ESE LUGAR PURO Y SAGRADO LA ETERNIDAD

    ResponderEliminar
  9. Hola soy el encargado de la página, yo recuerdo la muerte de sus padres, fue algo terrible. Hoy nuevamente Boconó está de luto por esta ñamentable noticia. Saludos Graciela.

    ResponderEliminar
  10. lamentamos mucho la noticia nuestras mas sentidas condolencias para el gobernador hugo cabezas y flia.

    ResponderEliminar
  11. estudiante mision sucre D631 de agosto de 2009, 10:44

    LAS ETUDIANTES DEL PROGRAMA DE GESTION SOCIAL D6.MISION SUCRE.BOCONO.LES DAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA CABEZA.BRACAMONTE.POR TAN LAMENTABLE PERDIDA DE NUESTRO ALCALDE LUIS CABEZA DEJANDO ASI CON SU PARTIDA INESPERADA EL GRAN COMPROMISO QUE TENIA CON SU GENTE DE BOCONO .PIDIENDO A DIOS PAZ A SUS RESTOS

    ResponderEliminar
  12. que bolas tienes antonio buebo es que ni bvolas que se te muera tu padre rata inmunda para que los demas te digan eso porble de alma bruta

    ResponderEliminar
  13. elsy de Desantiago31 de agosto de 2009, 13:08

    no existe palabras para describir tanto pesar y tanta tristeza, hiciste un sueño realidad uno de nosotros del puesblo al fin era alcalde y aunque no estaras para ver cumplidos nuestro sueños eres un ganador por haberle brindado a tu pueblo lo que siempre quicimos uno de de nosotros de tu pueblo del jardin de venzuela alcalde!

    no pasa este pesar pero adelante, adelante el ser humanos no tiene limites y tu lo demostrates.......................gracias

    ResponderEliminar
  14. desde el municipio san rafael de carvajal nuestra mas sentidas condolencias a la familia cabeza por la perdida de este ser tan querido por todo los trujillanos.
    PAZ a SUS RESTOS
    Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  15. Argenis Lugo Rodriguez31 de agosto de 2009, 13:59

    EN MI NOMBRE Y EL DE TODA MI FAMILIA, RECIBAN USTEDES LA FAMILIA CABEZAS BRACAMONTE, NUESTRA MAS SENTIDA PALABRA DE CONDOLENCIA POR TAN IRREPARABLE PERDIDA Y LE PEDIMOS AL CREADOR LES DE FUERZA Y RESIGNACION SUFICIENTE PARA SOPORTAR ESTE DOLOR Y PARA LUIS QUE DIiOS LE DE EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PAR EL LA LUZ PERPETUA AMEN.

    ResponderEliminar
  16. El Negro Rosales y Flia.31 de agosto de 2009, 22:08

    La familia Rosales Briceño se une a ustedes por tan lamentable pérdida recuerden que Luis estará en la eternidad, es triste cuando a uno se le va un ser querido pero Dios lo necesitaba a su lado y rogemos a él para que lo tenga en su santo lugar, el pésame de parte de nosotros al Sr. Luis, Sra Angela, Juan Carlos, Dr. Hugo, a su hermana y a todos sus familiares.

    ResponderEliminar
  17. Lamentamos mucho la muerte de luis por muchas razones y entre ellas estan su madre y sus hijos siento mucho el dolor por esa partida tan repentina y una persona tan joven no encontramos palabras para consolar esas familias cabeza bracamonte torres y desantiago pero le pedimos al alma de luis que les de conformidad paz a tu alma luis familia infante pineda.Tina y yoly

    ResponderEliminar
  18. Mi mas sentido pesame a todos los familiares en especial a mi eterna amiga Morelba con la cual comparti gran parte de mi infancia y juventud, cuando junto a sus hermanos compartiamos estudios en el liceo Dalla Costa..... Hugo a ti tambien te envio mi mas sentido pesame, tengo excelentes recuerdos del hermano maravilloso que eras en especial con aquella niña de la que te sentias orgulloso (Bueno era lo que yo sentia), tengo excelentes fotos de nuestro grado siempre veo como haz cambiado......

    ResponderEliminar
  19. desde Barinas sentimos mucho la muerte de muestro alcalde y paisano gran hombre emprendedor y humilde con todos los Boconeses QEPD....

    ResponderEliminar