viernes, 5 de junio de 2009

Alcaldía Socialista de Boconó continúa con trabajos de mejoras

El alcalde Cabezas añadió que a pesar de la crisis, seguimos cumpliendo y haremos lo imposible por no defraudar este pueblo que nos dio su confianza

 

Con la finalidad de continuar con los trabajos de embellecimiento del municipio Boconó, el pasado jueves se dio inicio nuevamente a los trabajos de mantenimiento y reparación de la vialidad. Con este fin se colocará una carpeta corrida de asfalto, en el tramo que comprende desde el sector Santa Cecilia hasta la entrada de La Inmaculada; y desde ese sector hacia la parroquia Mosquey se hará un bacheo.

       Otro de los trabajos que ya está proyectado, es la ampliación del colector principal de aguas servidas, ya que debido al crecimiento acelerado de la población en la Primera y Segunda Sabana, Valle Verde, Rincón y zonas adyacentes, el actual sistema ya está colapsado.

       No paramos a pesar de la crisis

       Por su parte la licenciada Juliet Torres, directora general de la Alcaldía, señaló que la continuidad de estos trabajos se debe a las políticas de gerencia que lleva a cabo el gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas y acá en el municipio el alcalde Luis Cabezas. 

       

       Hablan las comunidades

       Los vecinos del sector se mostraron bastante satisfechos por estos trabajos y aprovecharon para enviar palabras de estímulo al corregidor local Luis Alirio Cabezas Bracamonte, para que continúe así sin desmayar, ya que algunos pájaros de mal agüero utilizan los medios de comunicación sólo para criticar y no aportan ninguna solución.

       En este sentido el señor José Toro, dijo que está muy bien el trabajo y que desde hacía dos años no veía a las autoridades abocadas al problema de la vialidad.

       

       Se acabó el problema de las fallas de luz

       Por otra parte, esta semana se estarán instalando tres reguladores de 13.800 voltios c/u, para generar un total de 480 amperios, y estarán funcionando en la Sub Estación Jardín, ubicada frente al Cementerio Municipal, con el objetivo de mejorar los niveles de tensión en gran parte de los hogares boconeses.

       Conversamos vía telefónica con el ingeniero Álvaro Coronado, de la empresa Cadafe, jefe del Distrito Boconó y nos indicó que estos equipos miden la tensión de forma automática y son más que todo para solventar los problemas del Hospital Rafael Rangel; además estarán beneficiando a las antenas de televisión ubicadas en el parque nacional Guaramacal y las de radio en el sector Mesa de La Arenosa, de esta forma todos los hogares boconeses no volverán a tener más bajas de corriente, sobre todo en épocas de alto consumo como es el mes de diciembre. Por cierto que estos equipos están valorados en más de 100 millones de bolívares de los viejos.

Fuente: (VICENTE SANCHEZ) Diario “El Tiempo”

6 comentarios:

  1. Tu comentario esta fuera de lugar, aqui no estamos tratando temas políticos. Solo estamos despidiendo a un Alcalde que tuvo el infortunio de perder su vida, un boconés más, un venezolano mas, un ser humano más. Es increible que eso te cause alegría y emitas un comentario de tanta bajeza. Cuando te salgan mal las cosas no preguntes: ¿Dios mío, porqué a mí?, ¿qué habré hecho yo para merecer esto?.

    ResponderEliminar
  2. vivoen en caracas esto que a pasado es muy lamentable y creo en bocono si llego el socialismo y le digo al nuevo alcalde que siga trabajando por bocono y tambien por niquitao y sus alrrededores que lo nesecitan y hojala que este mensaje lo leas buenas noches patria socialismo o muerte venceremos

    ResponderEliminar
  3. como se lo dije en el comentario anterior vivo en caracas yo quiero para niquitao pero no tengo dinero para comprar semillas ni abono yo quisiera que ested me ayudara para conguir un credito mi papa tiene las tierras lo que nesecito es una mano para trabajar tengo 7 niños 5 menores y 2 mayores de edad mi nombre es alexis briceño c .i.d 10258968 tel.02125372032 04140338378 muchas gracias se lo bamos a gradecer

    ResponderEliminar
  4. si tengo repuesta a esta peticion este es correo bricenoalexis_1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes jente de bocono les saludo con mucho gusto y placer de bolver a visitar esta paguina y yo no se si este blo de bocono lo leen en la alcaldia de bocono y si lo leen periodistas para para le llegue estas lineas al alcalde es yo nesecito un credito un credito no un regalo para trabajar en el campo en niquitao el credito es para comprar semillas y abonos si es socialista y rebolucionario y soalista no es un regalo yo quiero irme en diciembre con mis hijos pero nesecito una ayuda del gobierno y este es mi telefono 04164212379 y 04140338378 tengo 5 hijos menores muchas gracias y trabajen por el pais colmo lo hace el presidente chavez

    ResponderEliminar