viernes, 5 de junio de 2009

Esclarecido crimen de un joven en Boconó

***Hay un detenido, se espera por la orden de captura de otro, y en poder del Cicpc se encuentra la pistola con la cual se perpetró el crimen y la moto donde se desplazaban los homicidas para cometer el hecho

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminaísticas subdelegación Boconó, esclareció policialmente el crimen del joven, Juan Carlos Borges y lesiones causada a la estudiante de enfermería Rosilvert Berrios.

       El 26 de mayo del presente año Juan Carlos Borges se encontraba en una parada del transporte de pasajeros, cuando se disponía abordar una buseta aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos abrió fuego contra le joven quien murió casi en el acto, mientras que una bala alcanzó a la estudiante de enfermería Rosivert Berrios, quien en ese entonces también se disponía montar la unidad, resultó herida.

       "Una vez practicadas las investigaciones por funcionarios de homicidios de la subdelegación Boconó, al mando del comisario José Gregorio Bernal, se dio con la identidad de los autores del hecho, tras allanamiento practicado se detuvo a "El Deybis" de 21 años de edad, como el presunto autor de los disparos, se le incautó en su poder una pistola 3.80, con la cual cometió el hecho, y también se localizó en su poder una moto color negra, marca Vera, vehículo en el cual se desplazaban el día de crimen. El otro joven que acompañaba a "El Deybis", está plenamente identificado se trata de "El Dalwin" de 19 años, se espera por la orden de captura para ser detenido y puesto a la orden de los tribunales competentes", explicó el comisario jefe Juan Olivar.

       Antecedentes

       En cuanto al móvil se tarta de una ajuste de cuentas, el hoy occiso registra los siguientes antecedentes: en el 2004 por hurto, por la subdelegación Boconó, en el 206 por lesiones por Boconó y se encuentra solicitado por un Tribunal de Sección de Adolescente de Caracas.

       En cuanto al estudiante de enfermería, nada tenía que ver con el joven muerto, desafortunadamente se encontraba en el lugar no adecuado, cerca del joven, es una victima inocente.

       "EL Caso, con todas las evidencias, se encuentra a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, se espera por la orden de captura y otras actuaciones", dijo para concluir el comisario Olivar.

Fuente: Diario “El Tiempo” (JOSÉ COLINA/CNP:6657)

No hay comentarios:

Publicar un comentario