viernes, 5 de junio de 2009

Municipio Boconó campeón en Volibol de los XI Juegos Estadales Escolares

Haciendo gala a su buena preparación física y la condición de locales, los combinados de las categorías de nacidos en los años 92 al 94 en masculino y 95-96 en femenino, la selección de Boconó logró adueñarse del Volibol en los XI Juegos Deportivos Estadales Escolares. La única derrota sufrida por los boconeses fue en la categoría correspondiente a nacidos en 95 y 96 masculino, donde los pupilos de Benedicto Duarte, Carache lograron el campeonato con el Municipio Sucre de segundos y Carvajal y Pampán cerrando la tabla general.

       Representaron a los campeones boconeses, los chicos del liceo Juan Bautista Dalla Costa, quienes vencieron en la final a Sucre, avalados por la U.E 27 de Junio y cerraron la pizarra los muchachos del LB Antonio José Pacheco de Pampán y el LB Etanislao Carrillo de Carvajal.

        En lo que respecta al femenino, también fueron las chicas del "Dalla Costa" quienes superaron al Colegio Privado Sucre de ese municipio de la Zona Baja y el LB Etanislao Carillo de Carvajal y LB Rosario Almarza de Trujillo fueron su escoltas en el standing general. 

        Debemos resaltar, el triunfo de la Unidad Educativa Miguel Enrique Gudiño de Carache en los nacidos en los años 95-96 categoría masculino, secundado por UE Mercedes Díaz de Sucre, LB Rafael Quevedo Urbina de Carvajal y finalmente e LB Antonio Sánchez Pacheco de Pampán. Sin dudas un gran evento llevado a cabo en el gimnasio "José G Quintero".

Fuente: TIEMPO DEPORTIVO/ REP MONTENEGRO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario